Cumpleaños

Durante todo el periodo nuestros monitores acompañan y divierten a los participantes, pudiendo los papis, relajarse, charlar con los amigos y familiares, hacer fotos para crear un álbum de recuerdos o tomar un refrigerio en nuestro bar.

Todos los cumpleaños cuentan con actividades, merienda, piñata o juego de chuches y monitores. Con una duración inicial de 3 horas, pudiéndose ampliar el horario por 3€ hora y niño. Con un mínimo de 10 niños (consultar número inferior y precio para necesidades especiales).

Disponemos de menús especiales para intolerancias alimentarias y menú para adultos.
Tenemos la posibilidad de alquiler de instalaciones, donde vosotros traéis la merienda, 115€ tres horas.

En nuestra terraza si el tiempo es bueno o en el salón climatizado si hace frío. La entrada de los adultos es de 3€.

Nuestra finalidad es hacer de ese día un día muy especial, tanto para el homenajeado como para sus invitados. Por eso disponemos de cuatro tipos de fiestas.

1. CUMPLEAÑOS GRANJERO:

Los peques podrán disfrutar de nuestros animales dándoles de comer, acariciándoles, hacer fotos, pastoreando, ordeñando… según época y momento del día. También podrán montar en pony o caballo.

Actividades: Visita animales de la granja-escuela, montar en caballo o ponis.

2. CUMPLEAÑOS JUGUETÓN:

Para los niños a los que les encanta jugar tenemos unas gymkhanas super divertidas. Y si hace calor juegos de agua.

Actividades: Gymkhana y juegos. Dependiendo de la época del año también jugaremos con agua.

3. CUMPLEAÑOS HIPICO:

Si lo que les gusta son los caballos aquí podéis montar en caballo o pony y compartir momentos de buen rato con estos animales.

Actividades: Clase de hípica o poniclub (según la edad), acompañada por momentos de trato equino, cepillado, peinados…

4. CUMPLEAÑOS HORTELANO:

En nuestra granja también tenemos huerto y los niños podrán aprender a cultivar diferentes plantas y tratar las distintas semillas y esquejes.
Actividades: Decoración de una maceta, que luego se llevará cada niño. Plantaremos semillas en los semilleros o transplantaremos frutas y hortalizas en nuestras macetas.

5. CUMPLEAÑOS COMBINADO:

Tu cumpleaños elegido más actividades de otros cumples.
2€ más por actividad y niño.

OTRAS ACTIVIDADES:

• Castillo hinchable
  • Pintacaras
  • O lo que se te ocurra

¡Apúntate a nuestros campamentos!

Saber más